¿Quienes Somos?

Somos una empresa socialmente responsable, contamos con más de 30 años de experiencia como productores, empacadores, procesadores y exportadores de Mango Orgánico y convencional en la modalidad aérea. Rodeo Fruit es una empresa totalmente comprometida, esto es lo que nos ha llevado a posicionarnos en los principales mercados del mundo.

MISIÓN

 

Nuestra misión es poder convertirnos en una de las empresas más importantes a nivel mundial, explorando infinidad de nuevos mercados con nuestra variedad de productos adaptados a las diferentes sociedades y culturas del mundo. Otro de nuestros objetivos es incrementar el cuidado del medio ambiente dándole promoción a alimentos orgánicos que mejorarán la calidad de vida y salud de quiénes los consuman.

 

 

 

 

 

 

VISIÓN

 

Formar un equipo de trabajo profesional con mentalidad exitosa, capaz de transmitir esa entrega y sobre todo la pasión de ser parte de una empresa con reconocimiento en el exterior, preocupada por respetar la naturaleza e incitar el consumo de productos que benefician totalmente la salud de los consumidores, y que dicho esfuerzo nos permita desarrollarnos significativamente para generar fuentes de empleo.

 

 

 

 

© 2023 by Rodeo fruit